Contacto

Home  /  Current Page

Comentarte que como Arrebato no organizamos conciertos, sino mas bien somos la unión de distintos colectivos que a nivel individual organizan conciertos u otras actividades.

Como Arrebato tan solo nos encargamos de la gestión del local y la puesta en común de las actividades.

Moveremos la información a traves de nuestro correo interno. Si algún colectivo o promotora está interesada se pondrá rapidamente en contacto con vosotros. Si no escribe nadie no os enfadeis, simplemente es que o no hay hueco o no se ve con claridad volcarse en ese proyecto (no es una cuestión de infravalorar nada simplemente que nos escribe mucha gente, no llegamos a todo y evidentemente seleccionamos). En este caso el/la organizadora se hace cargo de todo.

Más cosas importantes que debeis tener en  cuenta:

  • Desde la Avv Arrebato tenemos un posicionamiento contrario al Copyright, por lo que todas las bandas que actúen aquí deberán estar en condiciones de cumplir y asumir este posicionamiento.
  • También estamos por una alimentación sin crueldad, por lo que, como ya hemos dicho, la comida proporcionada a las bandas deberá ser como mínimo vegetariana recomendando en todo caso que sea vegana.
  • El horario de los conciertos será estricto. Han de terminar a las 22:00 h. 
  • Los domingos y los lunes no se realizan conciertos (salvo ocasiones especiales) para facilitar un poco el descanso de los/as vecinos/as.

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.